Descripción
Bolso de ante y animal print de la marca Ezzio. Todo de ante en un tono arena con la solapa asimétrica de charol estampado con dibujo animal print en marrón y negro, el ribete de la solapa va en piel de color negro. El interior del bolso va forrado en tela y lleva un pequeño bolsillo interior con cremallera. El asa tiene una largura media y combina una cadena metálica con una tira de piel en negro. El cierre de este bolso es metálico (a juego con la cadena) y también tiene una función decorativa.
Este bolso de ante y animal print es perfecto para cualquier ocasión. Tiene un tamaño ideal para llevar todos nuestros esenciales (24 cm ancho x 17 cm alto) y le dará un toque muy especial a cualquiera de tus looks. Es muy fácil de combinar ya que los tonos que lleva combinan con todo y es un bolso que puedes usar en cualquier estación del año. ¿Looks de invierno en colores oscuros? ¡Perfecto! ¿Looks de verano en blancos y beiges? ¡Precioso! No habrá ninguna prenda que se te resista si la llevas con este bolso al hombro.
Ezzio es una firma de calzado de mujer fabricada en España, concretamente en Alicante con gran experiencia en el sector. Trabajamos con ellos desde hace más de 20 años y es sinónimo de calidad y buen gusto. También hacen bolsos con la misma calidad y detalle con los que hacen sus zapatos. Puedes encontrar más productos de esta marca aquí.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.