¡Oferta!

BOTA CAMPERA NEGRA TACHAS NOAH HARMON Mod.8121-06

105,00 85,00

Bota campera negra con tachas marca Noa Harmon. Tachas plateadas por toda la bota. Forro y plantilla de piel, suela de goma y tacón cubano de madera.

Limpiar

Descripción

Bota campera negra con tachas de la marca Noa Harmon. Todo en licra color negro con muchas tachas plateadas de diferentes tamaños por toda la bota. La puntera es en pico ya que la forma es como la de las botas camperas clásicas. Se adapta a tu pierna como un calcetín. El cierre es una cremallera en la parte interior de la caña de la bota. El forro interior y la plantilla son de piel. La suela es de goma negra y el tacón cubano de madera de media altura al tono de la bota.

Esta bota campera negra con tachas de Noa Harmon tiene un diseño moderno y atrevido. Las botas estilo campero están entre las primeras tendencias de esta temporada ¡y nos encantan! Además, el diseño con todas las tachas convierte a esta bota en un zapato muy especial que hará que seas la envidia de todo el que te las vea. Estas botas camperas son un sinónimo de estilazo y buen gusto. ¿Te atreves con ellas? Presume de calzado en tu próximo encuentro con amigos o en cualquier sitio al que vayas, ¡no pasarás desapercibida! Lo mejor es que el tacón cubano tiene una altura media y es ancho, por lo que irás comodísima.

La marca Noa Harmon es una firma española de calzado de mujer. Destacan por sus preciosos diseños, los cuales siempre siguen las últimas tendencias en moda. Se trata de una marca que apoya el movimiento por los derechos de las mujeres. Puedes encontrar más calzado de esta marca aquí.

Información adicional

Color

Talla

,

Marca

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Menú