¡Oferta!

BOTA CHELSEA MARRÓN DIBIA (7047)

105,00

Bota chelsea marrón de la marca Dibia. Todo piel serraje de color marrón. Botines de mujer de ante con elásticos en los laterales de color negro. La suela es gruesa también de color negro con  plataforma y una ligera inclinación. Estas botas chelsea marrones son muy ligeras ya que el piso no pesa nada, lo que hace que sean mucho más cómodas.

Limpiar

Descripción

Bota chelsea marrón de la marca Dibia. Todo piel serraje de color marrón. Se trata de unos botines de mujer de ante con elásticos en los laterales de color negro. La suela es gruesa también de color negro con una plataforma y una ligera inclinación. El forro interior es de piel igual que la plantilla. Estos botines son muy ligeros ya que el piso no pesa nada, lo que hace que sean mucho más cómodos. ¡No te las querrás quitar!

Esta bota chelsea marrón de Dibia se puede considerar el zapato de moda del momento. Sin duda un imprescindible en tu armario. Combina el diseño de las botas chelsea, la tendencia de la plataforma y la comodidad de unos botines planos y ligeros. Todo ello las hace ideales para llevar todos los días con cualquiera de tus looks. El color marrón de estos botines de mujer queda genial con cualquier tono pero, sobre todo, con los beiges, marrones y negros que tanto se llevan últimamente.

Dibia es una firma de calzado de mujer fabricada en España, concretamente en Alicante con más de 40 años experiencia en el sector. Pertenece a la empresa Guanflex, dentro del Grupo Oizze. Trabajamos con ellos desde hace más de 20 y para nosotras es sinónimo de calidad y buen gusto. Destacan por la calidad de sus productos y por sus preciosos diseños, los cuales siempre están a la última. Dibia es una de esas firmas que marcan las últimas tendencias. Puedes encontrar más zapatos de esta marca aquí.

Información adicional

Altura

Planos, Plataforma

Color

,

Marca

Talla

, , , ,

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

También te recomendamos…

Menú