Descripción
Bota deportiva de piel en color cuero de la marca Doralatina. Todo piel lisa de color marrón cuero. Estilo deportivo con cordones en color negro con detalles en blanco, lleva el logo de la marca en la lengüeta y la zona superior de la caña va acolchada en varios cuadrados que la rodean. Los cordones son decorativos ya que una vez ajustados a nuestro pie, podemos usar la cremallera lateral para ponérnoslas y quitárnoslas. Esta cremallera es del mismo color que la bota. El forro interior y la plantilla son de piel. La suela es blanca de goma y gruesa, con un diseño deportivo. La parte trasera lleva un detalle en negro.
Esta bota deportiva cuero de Doralatina se puede convertir en tus zapatos favoritos de este invierno. Todo lo que tiene son ventajas. Combina la comodidad de unos deportivos con la altura de unos botines (lo que hace que sean mucho más calentitas). Además tienen un estilo muy especial. ¿Tus looks informales necesitan un toque extra de personalidad? Sin duda estos son tus botines. Puedes combinarlos con una gran variedad de elementos. Desde unos leggins hasta unos pantalones anchos. Puedes ponértelos hasta con blusas y camisas para darles un toque diferente y si te atreves también con faldas y vestidos. ¡Lo informal está de moda! (Y mucho más si es tan cómodo como estos botines) De los colores ni hablamos porque el cuero combina con absolutamente todo.
La marca Doralatina es una firma española de calzado de mujer. Con más de 40 años de experiencia en el mercado del calzado, destacan por sus preciosos diseños y la calidad de sus materiales. Siempre al corriente de las últimas tendencias crean unas colecciones muy variadas con estilos que van desde lo más urbano y casual para el día a día hasta lo más elegante para bodas y eventos. Puedes encontrar más productos de esta marca aquí.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.