¡Oferta!

BOTA MILITAR MARRÓN DANSI Mod.1745M

104,00

Bota estilo militar marrón marca Dansi. Todo piel con tachas de adorno en puntera y laterales, cordones marrones. Hebilla lateral al tono de las tachas.

Limpiar

Descripción

Bota estilo militar marrón de la marca Dansi. Toda la bota es de piel en color marrón. Tiene unas tachas de adorno en un color oro envejecido en la puntera y los laterales. Los cordones son del mismo tono que la bota y también son decorativos, igual que la hebilla en el lateral exterior al tono de las tachas. El cierre va con una cremallera en el lateral interior para mejorar la comodidad a la hora de ponérnoslas. El forro interior y la plantilla también son de piel y la suela de goma negra.

Esta bota militar marrón de Dansi es ideal para los días de invierno. Se trata de un modelo muy actual y a la última moda. El color marrón que tanto se lleva esta temporada es perfecto para combinar con los colores que tanto usamos en otoño e invierno: negros, marrones, verdes, granates… Esta bota será como un fondo de armario para ti. Además de un diseño precioso es súper cómoda, así que puedes ponértela todos los días que quieras y correr de un lado a otro sin preocuparte por el dolor de pies.

La marca Dansi es una firma española de calzado de mujer. Con más de 30 años de experiencia destacan por la calidad y el diseño de sus productos. Los zapatos de Dansi siempre siguen las últimas tendencias para que, además de bien calzada, vayas siempre a la moda. Se fabrican íntegramente en España y de manera totalmente artesanal. Puedes encontrar más calzado de esta marca aquí.

Información adicional

Color

Talla

, , , ,

Marca

Altura

Planos

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Menú