¡Oferta!

BOTA NEGRA PLATAFORMA NOA HARMON Mod.8448-06

59,00

Bota negra con plataforma de la marca Noa Harmon. Todo piel lisa en color negro. Cierre con cremallera en la parte lateral interior. La plantilla es de piel y va un poco acolchada para mejorar la comodidad. La suela es de goma negra rugosa con plataforma y un tacón cuadrado ancho muy cómodo.

Limpiar

Descripción

Bota negra con plataforma de la marca Noa Harmon. Todo piel lisa en color negro. Cierre con cremallera en la parte lateral interior. La piel es muy blandita y se adapta al pie y a la pierna como un guante. lleva la costura en la parte central a modo decorativo. La plantilla es de piel y va un poco acolchada para mejorar la comodidad. La suela es de goma negra rugosa con plataforma y un tacón cuadrado ancho muy cómodo.

Esta bota negra con plataforma de Noa Harmon es lo último en tendencias. Se trata de una bota básica y sencilla que será un fondo de armario perfecto para este invierno. La plataforma y el tacón le dan ese toque atrevido y desenfadado que tanto nos gusta. Lo mejor de estas botas es que son súper cómodas. Gracias a la plataforma y la anchura del tacón es casi como llevar un zapato plano. Además, la plantilla va acolchada por lo que son aún más cómodas. Podrás aguantar muchas horas con ellas sin preocuparte por el dolor de pies.  ¡Y combinan con todo! Desde tus vaqueros favoritos hasta el vestido del momento. Con estas botas descubrirás que también se puede presumir de la sencillez.

La marca Noa Harmon es una firma española de calzado de mujer. Destacan por sus preciosos diseños, los cuales siempre siguen las últimas tendencias en moda. Se trata de una marca que apoya el movimiento por los derechos de las mujeres. Puedes encontrar más calzado de esta marca aquí.

Información adicional

Color

Marca

Talla

, , , ,

Altura

Plataforma, Tacón alto

Tipo

,

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.