¡Oferta!

BOTÍN CUÑA EL NATURALISTA Mod.N5132

108,00 69,00

Botín de cuña de la marca El Naturalista. Todo liso en piel de color cuero, combina serraje y nobuk. El diseño de la caña es irregular en la parte superior. Lleva un adorno en forma de cremallera en la parte exterior del botín.  El cierre es una cremallera reciclada . El forro interior es de piel en la parte de la caña y acolchado en la parte baja para llevar el pie mucho más calentito. La plantilla es extraíble y de piel. Lleva una cuña de altura baja con plataforma.

Limpiar

Descripción

Botín de cuña de la marca El Naturalista. Todo liso en piel de color cuero con la puntera redonda, combina serraje y nobuk. El diseño de la caña es irregular en la parte superior. Lleva un adorno en forma de cremallera en la parte exterior del botín. La mitad de la cremallera está visible y la otra mitad cubierta con la piel del botín. El cierre es una cremallera reciclada en la parte interior de la caña. El forro interior es de piel en la parte de la caña y acolchado en la parte baja para llevar el pie mucho más calentito. La plantilla es extraíble y de piel. Lleva una cuña de altura baja con algo de plataforma en la parte delantera. El material de esta es goma softlight y lleva un diseño natural similar a la corteza de un árbol.

Este botín de cuña de  El Naturalista es un modelo comodísimo y muy calentito para los días de invierno. La cuña tiene una altura perfecta para no sufrir el dolor de pies y, además, también lleva plataforma por lo que es como llevar unos zapatos planos. El forro acolchado del interior aísla nuestros pies del frío para que vayan calentitos en los días más fríos.

La marca el naturalista es una firma riojana de calzado para todas las edades. Destacan por su calidad y por sus diseños inspirados en la naturaleza. Están muy concienciados con la sostenibilidad y el medio ambiente y realizan acciones para colaborar en esas causas. También fabrican calzado vegano. Puedes encontrar más calzado de esta marca aquí.

Información adicional

Color

,

Marca

Talla

, ,

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

También te recomendamos…

Menú