BOTÍN CAMPERO MARRÓN DANSI Mod.4400

88,00 39,00

Botín campero marrón de Dansi. Puntera marrón con picado María. Empeine ante marrón y trasera en piel al tono. Tacón ancho de media altura y suela de goma.

Limpiar

Descripción

Botín campero marrón de la marca Dansi. Todo en ante de color marrón con la puntera y la trasera en piel al tono. La parte delantera es redondeada y lleva picado maría a modo de decoración. El ribete superior de la caña también es de piel al tono. El interior de la caña de este botín va forrado en pelito y la plantilla es de piel. La suela es de goma y el tacón es cuadrado y de una altura media en color madera.

Este botín campero marrón de Dansi será tu zapato favorito de este otoño invierno. ¿Has visto lo ideales que son? Gracias al pelo en la parte interior llevarás tus pies calentitos todo el día. Además, son muy blanditos y la altura y anchura del tacón hacen que sean muy cómodos de llevar. ¡Aguantarás todo el día con ellos! Lo mejor de todo es que son preciosos y muy fáciles de combinar. El color marrón es un tono clave de esta temporada y el estilo campero es tendencia. ¿A qué esperas? Estos botines tan versátiles son perfectos para ti. ¿Cómo los vas a combinar?

La marca Dansi es una firma española de calzado de mujer. Con más de 30 años de experiencia destacan por la calidad y el diseño de sus productos. Los zapatos de Dansi siempre siguen las últimas tendencias para que, además de bien calzada, vayas siempre a la moda. Se fabrican íntegramente en España y de manera totalmente artesanal. Puedes encontrar más calzado de esta marca aquí.

Información adicional

Color

Talla

, ,

Marca

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

También te recomendamos…

Menú