¡Oferta!

BOTÍN PLANO NEGRO DANSI Mod. 5761

65,00

Botín plano negro de Dansi. Todo piel combina charol, pelo y ante. Detalle con tachas y adorno. Cierre con cremallera. Forro y plantilla de piel. Suela de goma.

Limpiar

Descripción

Botín plano negro de la marca Dansi. Este botín combina el charol negro en toda la parte delantera, con el pelo de potro al tono en los laterales y piel ante en la trasera. El toque especial del zapato se lo da el detalle de las tiras de charol que se cruzan en la parte trasera, llevan tachas en un tono metalizado y un adorno al tono de las tachas que nos recuerda a las botas de montar a caballo. El cierre va con una cremallera en la parte interior de la caña. El forro interior y la plantilla son de piel. La suela es de goma también de color negro con un pequeño tacón bajo.

Este botín plano negro de Dansi es perfecto para cuando queremos ir cómodas pero a la moda. Tiene un diseño muy cuidado a la par que casual y desenfadado. ¿Qué mejor para esos días que no paramos? ¡Se puede ir cómoda sin perder nuestra esencia y estilo! Lo más bonito de estos botines planos negros es el detalle estilo amazona que tanto nos gusta. Además, nos ofrece un millón de posibilidades de looks ya que es un zapato súper combinable.

La marca Dansi es una firma española de calzado de mujer. Con más de 30 años de experiencia destacan por la calidad y el diseño de sus productos. Los zapatos de Dansi siempre siguen las últimas tendencias para que, además de bien calzada, vayas siempre a la moda. Se fabrican íntegramente en España y de manera totalmente artesanal. Puedes encontrar más calzado de esta marca aquí.

Información adicional

Color

Marca

Talla

, , ,

Altura

Planos

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

También te recomendamos…

Menú