¡Oferta!

BOTÍN PLANO VERDE TUBOLARI Mod.54547V

110,00 69,00

Botín plano verde de Tubolari. Todo piel grabada en cobre combinada con serraje verde. Cierre con cremallera. Forro interior impermeable y acolchado. Plantilla de piel y suela de goma.

Limpiar

Descripción

Botín plano verde de la marca Tubolari. Todo piel grabada en color cobre metalizado combinado con serraje verde en la puntera y la parte del tobillo. La parte del talón también es de piel en un tono plata metalizado. Lleva el cierre mediante una cremallera en la parte del lateral interior de la caña. El forro interior es de un tejido acolchado impermeable y la plantilla es de piel en un tono burdeos. La suela es gruesa con una cuña baja de goma negra.

Este botín verde plano de Tubolari es perfecto para los días de invierno. ¿Por qué? Pues porque es muy calentito para los días de más frío y el agua no cala en los días de lluvia, todo ello gracias a su forro interior impermeable y acolchado. Además es muy cómodo y su estilo casual te permite combinarlo con una gran variedad de looks y estilismos diferentes. Unas mallas y un jersey, un vaquero ancho y una chaqueta larga… ¿con qué te lo pondrías tú?

La marca Tubolari, o Calzados Adolfo, es una firma española especializada en la fabricación de calzado para hombre y mujer. Con localización en Albacete, destacan por la comodidad y calidad de sus productos, igual que por sus diseños clásicos y cuidados. Con una gran experiencia en el sector, podemos decir que es una de esas marcas “de toda la vida” en la que confiamos y la cual está modernizando sus procesos y diseños para adaptarse a los nuevos tiempos. Puedes encontrar más calzado de esta marca aquí.

Información adicional

Color

,

Marca

Talla

, ,

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

También te recomendamos…

Menú