¡Oferta!

BOTÍN ROJO CUÑA VITELO Mod.8227-C1

109,00 79,00

Botín rojo de cuña de Vitelo. Todo piel lisa con una banda vertical blanca y negra en la parte exterior. Cremallera. Cuña combinada.

Limpiar

Descripción

Botín rojo de cuña de la marca Vitelo. Todo piel lisa en color rojo. Lleva una banda blanca y negra de adorno en el lateral exterior, esta también es de piel y va cosida al botín. El cierre es una cremallera en la parte interior de la caña. El forro interior y la plantilla son de piel al tono. La cuña es de altura media y está fabricada en goma ligera de color negro con cuatro líneas finas: la primera y la última son de color blanco y las dos del centro de color rojo. El diseño del piso lleva la parte inferior con dentado.

Este botín rojo de cuña de Vitelo es un modelo muy especial. El color rojo es un tono arriesgado pero precioso y en estos botines queda ideal ya que es algo oscuro y no destaca demasiado. Puedes combinarlo con negros, grises, crudos, marrones e incluso con verdes. Lo mejor es que estos botines son muy cómodos. La cuña es de una altura perfecta para aguantar durante horas sin ningún problema y además no pesa nada por lo que no te cansarás tan fácilmente. ¿Y tú? ¿Te atreves con el rojo?

La marca Vitelo es una firma española de calzado para hombre y mujer. Destacan por la calidad de sus productos y materiales utilizados en sus procesos de elaboración, así como por sus preciosos diseños. Cuidan cada detalle y eso se nota en cada uno de sus productos. Puedes encontrar más calzado de esta marca aquí.

Información adicional

Color

Marca

Talla

, , ,

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

También te recomendamos…

Menú