¡Oferta!

BOTÍN SERRAJE CUERO PEKAS Mod.515C

58,00 49,00

Botín de serraje color cuero de la marca Pekas. Con puntera redonda y tacón medio de goma. Cierre con cremallera. Forro y plantilla de piel.

Limpiar

Descripción

Botín de serraje en color cuero de la marca Pekas. Todo piel de serraje en un tono cuero. Este botín tiene un diseño sencillo con la puntera redonda y la caña baja. Lleva las costuras visibles al tono por todo el zapato. Tiene cierre con cremallera en la parte interior de la caña del botín. El forro interior es de un tejido grueso para que el botín sea calentito. La plantilla es de piel. La suela es gruesa de goma con un tacón medio ancho y cuadrado para garantizar la comodidad en el día a día.

Este botín de serraje cuero de Pekas es perfecto para esta temporada otoño/invierno. Se trata de un modelo sencillo pero muy moderno. Con un vaquero mom-fit y una chaqueta de punto en color beige irás completamente a la moda. ¡Pero puedes combinarlos con un montón de cosas más! El color cuero es muy fácil y va bien con casi todos los colores. ¡Además son muy calentitos y comodísimos! para aguantar durante todo el día sin sentir el dolor de pies que tanto nos incomoda. ¿Con qué te los vas a poner tú?

La marca Pekas es una firma española de calzado de mujer con sede en La Rioja, concretamente en Arnedo. Destaca por la calidad y comodidad de sus zapatos. Con más de 20 años de experiencia Calzados Pekas nos ofrece siempre un calzado de gran calidad gracias a los materiales escogidos y el proceso de elaboración de los mismos. Puedes encontrar otros modelos de esta marca aquí.

Información adicional

Color

,

Marca

Talla

, , , , ,

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Menú