¡Oferta!

BOTÍN TACÓN ALTO EZZIO M.45540

195,00 119,00

Botín de tacón alto de la marca Ezzio. Todo en piel. Combina varias texturas y colores en secciones verticales. La parte delantera es de piel de serpiente en color amarillo y negro. Las secciones siguientes son de piel lisa negra. Los laterales van en piel coco metalizada en tono plata y el talón y trasera en negro también. El cierre es una cremallera en la parte interior de la caña. El forro interior y la plantilla son de piel. La suela es de goma y el tacón va forrado en piel negra al tono del botín. Es ancho y lleva un detalle metalizado en la parte superior.

Limpiar

Descripción

Botín de tacón alto de la marca Ezzio. Todo en piel. Combina varias texturas y colores en secciones verticales. La parte delantera es de piel de serpiente en color amarillo y negro. Las secciones siguientes son de piel lisa negra. Los laterales van en piel coco metalizada en tono plata y el talón y trasera en negro también. El diseño del botín tiene la caña de una altura media y acaba en punta. El cierre es una cremallera en la parte interior de la caña. El forro interior y la plantilla son de piel. La suela es de goma y el tacón va forrado en piel negra al tono del botín. Es ancho para que, a pesar de la altura, sea cómodo y lleva un detalle metalizado en la parte superior.

Este botín de tacón alto de la marca Ezzio es un zapato muy especial. Si hablamos de elegancia, estos serían sin duda los botines elegidos para definir esa palabra. Con ellos desprenderás estilo y buen gusto, además de llamar la atención de cualquiera que te vea porque ¡son preciosos! lo mejor es que tienen una calidad incomparable y la piel con la que están fabricados es muy blandita. ¿Te atreves con los taconazos? Si la respuesta es sí, se convertirán en tus botines favoritos sin duda.

Ezzio es una firma de calzado de mujer fabricada en España, concretamente en Alicante con gran experiencia en el sector. Trabajamos con ellos desde hace más de 20 años y es sinónimo de calidad y buen gusto. Destacan por la calidad de sus productos y por sus preciosos diseños, los cuales siempre están a la última. Ezzio  es una de esas firmas que marcan las últimas tendencias. Puedes encontrar más zapatos de esta marca aquí.

Información adicional

Color

, ,

Marca

Talla

, ,

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

También te recomendamos…

Menú