¡Oferta!

BOTÍN TACÓN COMBINADO DANSI Mod.7353

110,00 39,00

Botín de tacón combinado de la marca Dansi. Todo en ante, combina el color negro con gris y azul marino. Acaba en punta. El cierre va con una cremallera en la parte interior de la caña. El forro interior es de piel, igual que la plantilla. La suela es de cuero-flex y el tacón es cuadrado y de una altura media, va forrado en ante de color negro. La parte interior de este, va metalizada en plateado.

Limpiar

Descripción

Botín de tacón combinado de la marca Dansi. Todo en ante, combina el color negro con gris y azul marino en varias zonas por todo el zapato con un estilo parcheado. La delantera acaba en punta. El cierre va con una cremallera en la parte interior de la caña. El forro interior es de piel, igual que la plantilla. La suela es de cuero-flex y el tacón es cuadrado y de una altura media, va forrado en ante de color negro. La parte interior de este, va metalizada en plateado.

Este botín de tacón combinado de Dansi representa la comodidad y la elegancia al mismo tiempo. Gracias a su tacón ancho y de altura media y a su ligereza, este botín es perfecto para ir cómoda a la vez que preciosa. El diseño tan cuidado lo convierte en un zapato elegante que dará la vuelta a cualquiera de tus looks. Dará ese toque especial que tanto nos gusta llevar siempre. Además, lleva los tonos clave del invierno, negros, grises y azules, por lo que podrás combinarlo con todo lo que quieras. Pantalones, faldas, vestidos… ¡Presume de estilismos!

La marca Dansi es una firma española de calzado de mujer. Con más de 30 años de experiencia destacan por la calidad y el diseño de sus productos. Los zapatos de Dansi siempre siguen las últimas tendencias para que, además de bien calzada, vayas siempre a la moda. Se fabrican íntegramente en España y de manera totalmente artesanal. Puedes encontrar más calzado de esta marca aquí.

Información adicional

Color

, ,

Marca

Talla

, , ,

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

También te recomendamos…

Menú