¡Oferta!

BOTÍN VERDE ANTE DORALATINA Mod.43677

149,90 79,00

Botin verde de ante de Doralatina. Todo liso en piel ante de color verde. Cierre con cremallera en la parte interior de la caña. Forro interior y plantilla de piel. Tacón forrado y suela de caucho.

Limpiar

Descripción

Botín verde de ante de la marca Doralatina. Todo en piel ante de color verde musgo. El diseño es liso con el acabado de la caña en forma de ondas y una v en la parte delantera. El cierre del botín es una cremallera del mismo tono verde del resto del zapato en la parte interior de la caña. El forro interior y la plantilla son de piel en color negro. La suela de estos botines es de caucho natural y lleva el tacón adherido a la plancha, por lo que sobresale alrededor de este. El tacón es cuadrado, ancho y de una altura baja, va forrado al tono del botín.

Este botín verde de ante de Doralatina es uno de los esenciales de esta temporada otoño-invierno. Tiene un diseño sencillo pero cuidado y se ve la calidad a primera vista. Podrás llevarlo con tus looks más casuales pero también si quieres arreglarte un poco más. Es un zapato muy versátil que se convertirá en un fondo de armario para ti. Puedes combinarlo con tonos marrones, negros, granates, crudos, mostazas, y un largo etcétera. ¡No querrás usar otros!

La marca Doralatina es una firma española de calzado de mujer. Con más de 40 años de experiencia en el mercado del calzado, destacan por sus preciosos diseños y la calidad de sus materiales. Siempre al corriente de las últimas tendencias crean unas colecciones muy variadas con estilos que van desde lo más urbano y casual para el día a día hasta lo más elegante para bodas y eventos. Puedes encontrar más productos de esta marca aquí.

Información adicional

Color

Marca

Talla

,

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Menú