¡Oferta!

DEPORTIVO CUÑA NOA HARMON Mod.8675-04

64,00

Deportivo de cuña de la marca Noa Harmon. Combina varios materiales y texturas, al tiempo que juega con los colores blanco, azul marino y amarillo. El tejido a rallas es de algodón y tiene un diseño de espiga. Tiene cierre con cordones en un color beige muy clarito. La plantilla es extraíble. Lo mejor de este deportivo es la doble suela. Se divide en dos partes, una blanca y otra amarilla con un diseño redondeado acabado en biselado que le da a este deportivo un toque muy moderno. Ambas partes forman una cuña muy cómoda y ligera que mide en total unos 5 cm. La parte de abajo es de goma color caramelo.

Limpiar

Descripción

Deportivo de cuña de la marca Noa Harmon. Combina varios materiales y texturas, al tiempo que juega con los colores blanco, azul marino y amarillo, para conseguir una combinación perfecta. El tejido a rallas es de algodón y tiene un diseño de espiga. Este deportivo tiene cierre con cordones en un color beige muy clarito que combina perfectamente con los tonos del deportivo. La plantilla es extraíble. Lo mejor de este deportivo es la doble suela. Se divide en dos partes, una blanca y otra amarilla con un diseño redondeado acabado en biselado que le da a este deportivo un toque muy moderno. Ambas partes forman una cuña muy cómoda y ligera que mide en total unos 5 cm. La parte de abajo es de goma color caramelo.

Este deportivo de cuña de Noa Harmon es un zapato muy versátil. Puedes usarlo para tus looks informales de esta primavera, pero también si te quieres arreglar un poquito más y seguir yendo súper cómoda. Desde vestidos hasta pantalones anchos o pitillos. ¡Quedará genial! Además, su doble suela te da un toque muy moderno y estiloso. Lo mejor es que, aunque parezcan unos colores atrevidos, combinan genial con los tonos que vienen en tendencia esta temporada: blancos, beiges, marinos, vaqueros, amarillos y naranjas, crudos… ¿te atreves con ellos?

La marca Noa Harmon es una firma española de calzado de mujer. Destacan por sus preciosos diseños, los cuales siempre siguen las últimas tendencias en moda. Se trata de una marca que apoya el movimiento por los derechos de las mujeres. Puedes encontrar más calzado de esta marca aquí.

Información adicional

Color

, ,

Marca

Talla

, , , ,

Altura

Cuña, Plataforma

Tipo

,

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

También te recomendamos…

Menú