MANOLETINA NEGRA PLANA PEKAS Mod.55

42,00

Manoletina plana negra de la marca Pekas.

Limpiar

Descripción

Manoletina negra plana de la marca Pekas. La puntera y la trasera son de charol negro y el resto de la manoletina es de ante. Tiene las vistas de goma al tono para mejorar la sujeción del pie, al mismo tiempo que la comodidad. La parte del talón está ligeramente más elevada que el resto de la manoletina influyendo esto también en la sujeción del pie a la vez que en el diseño. El forro interior y la plantilla son de piel rosa clarito, esta última está acolchada para garantizar el máximo confort en cada pisada. La suela es fina de cueroflex con un tacón muy bajito.

Esta manoletina negra plana de Pekas es un zapato clásico muy fácil de combinar gracias a su color negro, ideal para el día a día. Su plantilla acolchada hace que sea un zapato súper cómodo para que puedas aguantar todo el día sin preocuparte por tus pies. ¿Quién dijo que para presumir hay que sufrir? Con estas manoletinas irás muy cómoda además de preciosa con tus mejores looks. Además, lo mejor de las manoletinas es que ¡pegan con todo! Vestidos, pantalones vaqueros, mallas… Siempre irás bien calzada.

La marca Pekas es una firma española de calzado de mujer con sede en La Rioja, concretamente en Arnedo. Destaca por la calidad y comodidad de sus zapatos. Con más de 20 años de experiencia Calzados Pekas nos ofrece siempre un calzado de gran calidad gracias a los materiales escogidos y el proceso de elaboración de los mismos. Puedes encontrar otros modelos de esta marca aquí.

Información adicional

Color

Talla

, , ,

Marca

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

También te recomendamos…

Menú