¡Oferta!

MERCEDES COLEGIAL AZUL BIOMECANICS Mod.161120

44,00 29,00

Mercedes colegial azul marino de Biomecanics. Todo piel, cierre con velcro. Plantilla extraíble antibacteriana. Suela de goma al tono.

Limpiar

Descripción

Mercedes colegial azul de la marca Biomecanics. Todo de piel en color azul marino. El cierre es de velcro para facilitar la tarea de ponerlos y quitarlos y para que se ajusten bien al pie. El forro interior y la plantilla son de piel, esta última es extraíble, transpirable y antibacteriana. El talón va un poco acolchado para mejorar la comodidad y evitar rozaduras. La suela es de goma al tono.

Esta mercedes colegial azul de Biomecanics es perfecta para que las peques de la casa vayan al cole cada día con un buen calzado. Con ellas irán cómodas y seguras. Además es un calzado muy flexible y resistente que aguantará perfectamente el ritmo del día a día en el colegio. Juegos, carreras, patadas, roces… sin duda necesitan un calzado que soporte todas sus actividades. Lo mejor es que cuentan con gran ventilación para que no les sude tanto el pie y puedan estar cómodas durante todas las horas que están en el colegio. ¡No se las querrán quitar!

La marca biomecanics es una firma española de calzado para niños y niñas. Destaca por su innovación y grandes avances en este sector. Su principal objetivo es la creación de un calzado ergonómico que  facilite el correcto desarrollo de los pies de los más pequeños. Llevan a cabo sus investigaciones con el Instituto de Biomecánica de Valencia. Desde la composición y materiales hasta el diseño de sus zapatos buscan siempre el bienestar de los niños. Puedes encontrar más calzado de esta marca aquí.

Información adicional

Color

,

Marca

Talla

, , , , ,

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

También te recomendamos…

Menú