MOCASÍN NEGRO HIENA DANSI M.7853

89,00 39,00

Zapato mocasín negro hiena de punta en charol de la marca Dansi.

Limpiar

Descripción

Zapato mocasín negro hiena de la marca Dansi. Todo de piel combina el charol negro con ante y pelo de potro. La parte del copete lleva pelo de potro estampado en animal print de tonos marrones. Alrededor de este lleva un vivo mostaza. Cruzando el copete lleva un antifaz también de charol negro con unas borlas a modo de adorno al tono del vivo mostaza. En el empeine tiene un elástico para una mayor sujeción y adaptabilidad al pie. El forro interior y plantilla son de piel natural. El piso es ligero con una cuña baja en combinación de negro y gris con el vivo pespunteado en marrón.

Este mocasín negro hiena de Dansi es un zapato perfecto para el día a día de este otoño invierno: es muy cómodo, no pesa nada y es precioso. Además, los colores de este zapato nos permiten combinarlo con cualquier look. Negros, marrones, verdes, granates, amarillos… ¡Todos le van genial! El diseño de este zapato combina lo clásico del mocasín con elementos muy modernos como son el piso o el animal print y por eso son perfectos para mujeres con mucho estilo.

La marca Dansi es una firma española de calzado de mujer. Con más de 30 años de experiencia, destacan por la calidad y el diseño de sus productos. Los zapatos de Dansi siempre siguen las últimas tendencias para que, además de bien calzada, vayas siempre a la moda. Se fabrican íntegramente en España y de manera totalmente artesanal. Puedes encontrar más calzado de esta marca aquí.

Información adicional

Color

,

Talla

, ,

Marca

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

También te recomendamos…

Menú