¡Oferta!

SANDALIA TIRAS NEGRA EZZIO Mod.30548N

45,00

Sandalia de tiras negra marca Ezzio. En piel con tachas doradas en las tiras, cierre con hebilla, forro y plantilla en piel. Tacón alto y fino.

Limpiar

Descripción

Sandalia de tiras negra marca Ezzio. Todo en piel color negro con un diseño de tiras por todo la sandalia, dos tiras horizontales en la parte delantera, una en el empeine y la cuarta hace la pulsera del tobillo. También tiene una tira vertical en el empeine creando un diseño en forma de T y dos tiras en los laterales sujetando la pulsera del tobillo al piso. Esta sandalia va adornada con varias tachas metalizadas por todo el zapato. Se cierra con una hebilla en el lateral exterior de la pulsera. El forro interior y la plantilla también son de piel. El tacón de esta sandalia es alto y fino y va forrado al tono de la sandalia, igual que la doble plataforma en la parte delantera.

Esta sandalia de tiras negra de la marca Ezzio tiene un diseño muy moderno que puede darle un toque muy especial a cualquiera de tus looks. Puedes combinarla con ropa más elegante para ocasiones más especiales o con un estilismo más casual. Además, la doble plataforma en la parte delantera hace que la altura del tacón se note mucho menos al caminar y sea mucho más cómoda para que las puedas llevar sin preocuparte por el dolor de pies.

Ezzio es una firma de calzado de mujer fabricada en España, concretamente en Alicante con gran experiencia en el sector. Trabajamos con ellos desde hace más de 20 años y es sinónimo de calidad y buen gusto. Puedes encontrar más zapatos de esta marca aquí.

 

Información adicional

Color

Talla

, ,

Marca

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Menú