SLIPER NEGRO PLUMAS DESCANFLEX Mod.30777

58,00

Sliper negro con plumas marca Descanflex. Serraje con plumas de adorno en delantera. Forro y plantilla acolchada de piel color vino. Suela de goma.

Limpiar

Descripción

Zapato Sliper negro con plumas de la marca Descanflex. Todo el zapato es liso en serraje con unas plumas de adorno en la parte delantera. El forro interior y la plantilla son de piel en color vino, esta última es acolchada para garantizar la comodidad en cada paso. La suela es de goma negra y el tacón tiene una altura media y va forrado de serraje al tono del resto del zapato.

Este sliper negro con plumas de Descanflex es un zapato clásico, sencillo y elegante. La elegancia y sencillez obtenida gracias a la forma del zapato y al serraje negro, rompen con el detalle de las plumas, que le da un toque moderno y diferente al zapato. Lo mejor de este zapato es su comodidad. La plantilla acolchada junto al tacón medio cuadrado hacen la combinación perfecta para asegurar el confort en tus pies. ¡Podrás aguantar horas y horas con ellos! Además, se trata de un zapato muy combinable perfecto para el invierno, podrás llevarlo con tus vaqueros favoritos, con vestidos, faldas o incluso cuando quieras ir más elegante.

La marca Descanflex es una firma española de calzado de mujer. Destacan por la comodidad y calidad de sus zapatos. Los materiales que utilizan son de gran calidad, pieles naturales, cauchos ligeros para las suelas y plantillas acolchadas transpirables y muy flexibles. Todo el proceso de producción y fabricación de los zapatos se realiza de manera artesanal cuidando cada detalle del producto final. Puedes encontrar más zapatos de esta marca aquí.

Información adicional

Color

Talla

, , ,

Marca

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Menú