ZAPATILLA BIOHOME AZUL BIOMECANICS Mod.201170

29,90

Zapatilla de estar en casa biohome azul de la marca Biomecanics. Todo en fieltro de fibra 100% natural en color azul. El cierre es de velcro para facilitar la tarea de ponerlos y quitarlos. La suela es de goma azul marino muy flexible. Llevan la puntera reforzada para que puedan gatear con ellas y estabilizadores en los laterales para que se sientan seguros al ponerse de pie.

Limpiar

Descripción

Zapatilla de estar en casa biohome azul de la marca Biomecanics. Todo en fieltro de fibra 100% natural en color azul. Llevan unos dibujos bordados en la parte delantera de un ciervo y un zorrito. El cierre es de velcro para facilitar la tarea de ponerlos y quitarlos. La suela es de goma azul marino muy flexible, lo que hace que sean mucho más cómodas sin perder estabilidad. Llevan la puntera reforzada para que puedan gatear con ellas y estabilizadores en los laterales para que se sientan seguros al ponerse de pie.

Esta zapatilla biohome azul de Biomecanics es perfecta para que los peques de la casa se sientan cómodos y calentitos en el invierno. Gracias a la tecnología biogateo el bebé se siente más seguro en la fase del gateo. Además, estas zapatillas están fabricadas para proporcionar más estabilidad a los pequeños en sus primeros pasos dándoles la seguridad que necesitan para caminar sin ayuda. Lo mejor es que son muy cómodas y transpirables ¡no se las querrán quitar!

La marca biomecanics es una firma española de calzado para niños y niñas. Destaca por su innovación y grandes avances en este sector. Su principal objetivo es la creación de un calzado ergonómico que  facilite el correcto desarrollo de los pies de los más pequeños. Llevan a cabo sus investigaciones con el Instituto de Biomecánica de Valencia. Desde la composición y materiales hasta el diseño de sus zapatos buscan siempre el bienestar de los niños. Puedes encontrar más calzado de esta marca aquí.

Información adicional

Color

,

Marca

Talla

, , , , ,

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

También te recomendamos…

Menú