ZAPATO ABOTINADO CREMALLERA VITELO M.7774-C1

99,50 39,00

Zapato abotinado cerrado con cremallera. Puntera y trasera en piel charol azul marino, laterales en nobuk con detalle de pedrería. Tacón bajo ancho. Forro interior todo piel.

Limpiar

Descripción

Zapato abotinado cerrado con cremallera de la marca Vitelo. Todo piel en color azul marino combina el ante y el charol. La puntera, la trasera y las vistas del zapato van en charol y el resto en ante al tono con varias filas de pedrería de decoración. También lleva una cremallera en el empeine que tiene función decorativa y de cierre del zapato. El diseño tiene la parte delantera acabada en punta. El forro interior y la plantilla son de piel en color rosa fucsia. Tiene un tacón medio-bajo de madera negra y la suela de goma también en negro.

Este zapato abotinado con cremallera de Vitelo será uno de tus favoritos de este otoño invierno. Puedes usarlos tanto para tu día a día como para ocasiones algo más especiales. Se trata de un zapato muy versátil que podrás combinar con cualquier look para darle un toque de estilo mucho más especial. El detalle de la punta y la cremallera en el empeine le dan ese aire moderno que tanto nos gusta esta temporada. Además, el tacón medio-bajo hace que sea muy cómodo y abre el abanico de opciones mucho más al no ser un zapato completamente plano.

La marca Vitelo es una firma española de calzado para hombre y mujer. Destacan por la calidad de sus productos y materiales utilizados en sus procesos de elaboración, así como por sus preciosos diseños. Cuidan cada detalle y eso se nota en cada uno de sus productos. Puedes encontrar más calzado de esta marca aquí.

Información adicional

Color

Talla

, ,

Marca

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

También te recomendamos…

Menú