ZAPATO ANTE TAUPE LANDOS Mod.CV22

36,90

Zapato estilo blucher de ante de la marca Landos. Todo liso en color beige taupe. Cordones color lino. Plantilla de piel. Piso de esparto con pespunte cosido a mano y suela de goma.

* Los zapatos para comunión se pueden hacer a medida pidiéndolos con un mes de antelación, para hacerlo solo póngase en contacto con nosotras vía email o telefónica.

Limpiar

Descripción

Zapato blucher de ante taupe de la marca Landos. Todo liso en piel de ante de color beige taupe. Cierre con cordones color lino. El piso de este zapato es de esparto y lleva un pespunte artesanal cosido a mano. La plantilla es de piel y la suela de goma.

Este zapato de ante taupe de Landos es perfecto para niños y niñas. Se trata de un zapato muy versátil ya que se puede combinar con looks más arreglados como más informales. Lo hemos vendido tanto para llevar con el traje de la comunión como para combinarlo con un pantalón vaquero o unas bermudas. Es muy importante para el desarrollo de los pequeños llevar los pies bien calzados, y, sin duda, estos zapatos son una apuesta segura para ello.

La marca Landos es una firma especializada en calzado de niños y niñas. Se fabrica en España y destacan por la calidad de sus productos y el diseño de los mismos. Además, cuidan hasta el más mínimo detalle del proceso de fabricación de cada uno de sus productos. Puedes encontrar más calzado de la marca Landos aquí.

(Los zapatos para comunión se pueden hacer a medida pidiéndolos con un mes de antelación, para hacerlo solo póngase en contacto con nosotras vía email o telefónica).

Información adicional

Color

,

Talla

, , ,

Marca

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Menú