ZAPATO CORDONES VITELO M.7759-C2

94,00 39,00

Zapato cordones abotinado, en charol negro combinado con pelo negro y detalles en el talón en plata. Cordones en plata y en negro. Forro y plantilla de piel fucsia. Piso cuña corrida de 4 cm. Marca Vitelo.

Limpiar

Descripción

Zapato de cordones abotinado de Vitelo. Todo piel en charol combinado con pelo en la parte del tobillo y el empeine. Todo en color negro con algunos detalles en plata en la parte trasera. Los cordones son plateados con hilo metalizado pero vienen otros de regalo en color negro para poder intercambiarlos al gusto. El forro interior y la plantilla son de piel en color rosa fucsia. La suela es de goma ligera también en color negro con una cuña corrida de 4 cm.

¿Buscas un calzado cómodo y bonito para este otoño invierno? Este zapato de cordones de Vitelo es perfecto para ti. Está hecho con los mejores materiales para conseguir la calidad por la que se reconoce a la marca. La altura de la cuña es perfecta para el día a día ya que los expertos recomiendan llevar algo de altura y no ir completamente planos. Además, ¡no pesa nada! y eso hace que sea mucho más facil de llevar. El diseño con pelito y charol es precioso y gracias al color negro es muy fácil de combinar con cualquiera de nuestros looks. Podrás llevarlos cada día durante horas y no preocuparte por tus pies ¡Irás encantada!

La marca Vitelo es una firma española de calzado para hombre y mujer. Destacan por la calidad de sus productos y materiales utilizados en sus procesos de elaboración, así como por sus preciosos diseños. Cuidan cada detalle y eso se nota en cada uno de sus productos. Puedes encontrar más calzado de esta marca aquí.

Información adicional

Color

Talla

, , , ,

Marca

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

También te recomendamos…

Menú