¡Oferta!

ZAPATO MOCASÍN PLATAFORMA PEKAS Mod.E14P

59,00 29,00

Zapato mocasín con plataforma y tacón separado de la marca Pekas. Todo piel eden en color plata con circonitas en la parte delantera y el empeine. Elástico blanco en los laterales. Forro interior y plantilla en piel color rosa. Plataforma, tacón y suela de goma blanca con un vivo en color gris plateado.

Limpiar

Descripción

Zapato mocasín de plataforma de la marca Pekas. Estos zapatos están fabricados en piel edén de la mejor calidad. Todo en color plateado con circonitas en el empeine a modo de adorno. Con la puntera redondeada combina el diseño clásico de los mocasines con el toque moderno de las plataformas. El forro interior y la plantilla también son de piel, en este caso en un tono rosita claro. Tanto la plataforma como el tacón son de goma blanca y están rodeados por un vivo color gris metalizado al tono con el resto del zapato.

Se trata de un zapato muy cómodo puesto que cuenta con unos elásticos en color blanco en los laterales para garantizar la adaptabilidad al pie. Además, la plantilla es acolchada y la piel del zapato muy blandita, lo que convierte a este mocasín de plataforma de la marca Pekas en un zapato ideal para el día a día. Asimismo, aunque la altura del tacón es media, la plataforma con la que cuentan estos zapatos consigue que la altura de este a penas se note cuando los llevamos puestos. ¡Son tan cómodos como unos zapatos planos!

Gracias a su color neutro este mocasín es muy combinable con cualquier look del día a día, desde unos vaqueros para ir a trabajar hasta un vestido más arreglado para salir a tomar algo con tus amigos, estos mocasines de plataforma de la marca Pekas ¡te pegarán con todo! Podrás encontrar más zapatos de verano para mujer de esta marca fabricada en España aquí.

Información adicional

Color

Talla

, , ,

Marca

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

También te recomendamos…

Menú